viernes, 31 de octubre de 2014

La meseta Devatashko se encuentra cerca de Lovech que se sitúa en el centro norte de Bulgaria, a 150 km de Sofía. El clima es templado-continental, con veranos calurosos e inviernos fríos.  Aquí, en 1187 se firmó el tratado de paz entre Bulgaria y Bizancio, con lo que se dio comienzo al Segundo Reino Búlgaro y fin al dominio bizantino, que duró dos siglos sobre las tierras búlgaras. A 18 km de Lovech está la Cueva Devetashka.

Es la mayor de las 60 cuevas del área de la meseta Devetashko. Particularmente impresionante es la cascada de lagos y cataratas que hay en el interior de la cueva.

Las Cascadas Krushunski son otro fenómeno natural de la región de Lovech.Las cascadas son las cascadas más altas de travertinos de Bulgaria. Por la cascada acuática pasa una eco-ruta con puentes y escaleras, y así los visitantes pueden llegar a plataformas de observación por encima y por debajo de las cascadas.
La ciudad ofrece alojamiento en varios hoteles. Los pueblos de alrededor de la meseta Devetashko han desarrollado con éxito el turismo rural y reciben a los huéspedes en atractivas casas de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario